El conocido juego iO de Ouya llegará a Steam muy pronto

El conocido juego de Ouya llega a la plataforma digital Steam

El conocido juego iO de Ouya llegará a Steam muy pronto
 

iO es un juego que ha cogido mucha notoriedad en la plataforma Ouya. Tras un tiempo en dicha consola, Gamious ha anunciado que el juego llegará a Steam el próximo viernes, el día 5 de diciembre.

Este juego es un plataformas donde las físicas importan más de lo que podría parecer, pues tendremos que trabajar con el tamaño, peso y masa de nuestro protagonista para lograr llegar a la salida de cada uno de los niveles lo antes posible, pues cada segundo cuenta.

Tendremos que pasarnos más de 150 pantallas con numerosos puzles, que nos obligarán a utilizar las diferentes mecánicas que existen en iO. Algunas podrían ser bastante conocidas como portales o plataformas móviles, pero también tendremos que jugar con la gravedad para resolver algunos puzles. A continuación podéis ver algunas imágenes del juego.

El precio de este juego una vez llegue a la plataforma digital de Valve será de 9,99 dólares, y desde Gamious aseguran que para la versión de PC se ha trabajado más en el juego, sobre todo para mejorar los gráficos. A continuación podéis ver el tráiler de lanzamiento del juego, para poder verlo en acción.


Contenido relacionado