Infinity Blade llegará a Xbox One

El popular juego de iOS llegará a Xbox One

Infinity Blade llegará a Xbox One
 

Desde la distribuidora Tencent Games nos llega un nuevo anuncio, y es que el popular título que tanto ha sido jugado en dispositivos iOS, Infinity Blade Saga, podrá jugarse ahora en Xbox One, pues llegará muy pronto, aunque actualmente solo está previsto un lanzamiento en el mercado chino, no sabemos si llegará a Europa más tarde. Ya habían salido rumores sobre este posible lanzamiento, pero finalmente quedan confirmados.

Además de anunciar el lanzamiento, la distribuidora ha querido comentar algunas de las funcionalidades que tendrá el juego en la última consola de Microsoft, asegurando que será compatible con Kinect, aunque ésta no será la única forma de controlarlo. También aseguran desde Tencent Games que el juego incluirá casi todos los niveles que pudimos ver en iOS, pero que la historia la han mejorado, para hacerla más trabajada y algo mejor guiada.

Según la compañía, quieren llegar bastante lejos con este lanzamiento de Infinity Blade Saga en Xbox One. Posiblemente el juego acabe saliendo también en PlayStation 4, aunque por ahora están centrados en el lanzamiento para Xbox One, luego ya se verá.

infinity-blade-saga


Contenido relacionado