Llegan las primeras inscripciones del E3 2015

La feria se celebrará del 16 al 18 de junio de 2015

Llegan las primeras inscripciones del E3 2015
 

A pesar de que aún ni hemos entrado en el año 2015, los preparativos para celebrar el último E3 en Los Ángeles ya han comenzado. Entre otros detalles, se han confirmado los primeros asistentes que acudirán al evento para presentar sus novedades, aunque estamos seguros de que esa lista seguirá creciendo con el paso de los meses.

Por si alguien no se había enterado de esa noticia, el próximo E3 sería el último en celebrarse en Los Ángeles, pues la organización busca un lugar más grande para poder hacer una feria aún más grande de lo que han logrado hasta ahora. Aún no conocemos nada de próximos eventos, pero vamos a centrarnos en este que aún ni ha comenzado.

Será a partir del 16 de junio del año que viene cuando comience oficialmente el E3 2015, y ya tenemos un listado de 65 asistentes que han confirmado su participación en la gran feria de Los Ángeles. Obviamente las grandes compañías como Sony, Microsoft y Nintendo no se perderán el evento. Otras compañías grandes como Electronic Arts, Ubisoft, Activision o Bethesda también estarán allí, al pie del cañón, para presentarnos todas sus novedades.

Como suele ser habitual en este tipo de eventos, estas grandes compañías contarán con varias zonas para mostrar todas las novedades que están preparando. ¿Pensáis que alguna podrá sorprendernos lo suficiente? ¿Qué compañías más pequeñas pensáis que pueden despuntar en este E3 2015?


Contenido relacionado