Tadeo Jones y el Manuscrito Perdido ya a la venta para PlayStation 4 y PlayStation Vita

El famoso aventurero llega con multitud de aventuras

Tadeo Jones y el Manuscrito Perdido ya a la venta para PlayStation 4 y PlayStation Vita
 
 

SCE España ha anunciado que ya está a la venta la segunda entrega de las aventuras de Tadeo Jones, bajo el nombre de Tadeo Jones y el manuscrito perdido, inspirado en un cómic dibujado por JAN.

El juego, que está disponible en exclusiva para PlayStation 4 y PlayStation Vita, es una aventura de plataformas en 2D, donde Tadeo viajará por diferentes lugares para evitar que la malvada corporación Odysseus se apodere del Manuscrito de Maimonides. Para ello tendrá que enfrentarse a momias, soldados armados, golems y otros enemigos. El juego vuelve a estar a cargo del estudio español U-PLAY, al igual que su primera adaptación, cuyo análisis podéis leer aquí.

Las aventuras de Tadeo Jones, dirigida por Enrique Gato, se convirtió en la película de animación nacional más taquillera en la historia del cine español con una recaudación mundial de más de 45 millones de euros. En el 2016 se estrenará una nueva película protagonizada por el valiente arqueólogo.

Tadeo Jones y el manuscrito perdido cuenta con un PEGI 12 y un precio recomendado de 29,99 € en PlayStation Vita y 39,99 € en PlayStation 4.

khm1TMg


Contenido relacionado