Curioso glitch en Super Smash Bros. para Wii U

Super Smash Bros. for 3DS/Wii U

Nintendo 3DS Wii U

Curioso glitch en Super Smash Bros. para Wii U

Un nuevo error en el juego nos impide continuar con la aventura, obligándonos a reiniciar la partida

Curioso glitch en Super Smash Bros. para Wii U
 

La salida del clásico juego de peleas de Nintendo ha sido un rotundo éxito de ventas en todo el mundo. Muchos han sido los que se han lanzado a las tiendas para poder disfrutar de este título y desde el pasado viernes todos los personajes de la Gran N están librando batallas en nuestras Nintendo Wii U.

Pero como suele ser habitual, los primeros días de lanzamiento no son todo buenas noticias. A pesar de que la jugabilidad sea increíble y el trabajo de la desarrolladora haya sido prácticamente impecable, permitiéndonos una experiencia casi perfecta en todos los modos de juego; ya han empezado a surgir los primeros glitch o errores del juego, y en este caso incluso nos impide terminar la partida.

Durante el Modo Historia tendremos que ir derrotando varios jefes finales para seguir avanzando y tras derrotar a Zelda nos tocaría batirnos en duelo contra el fontanero más conocido del mundo de los videojuegos, Mario Bros. Pero como vemos en el vídeo, dicho personaje no llegará a hacer acto de presencia en el escenario, haciéndonos imposible continuar la aventura incluso tras escuchar la señal que nos indica que ha acabado el tiempo. Una vez sucede esto el juego se ralentiza y no nos queda otra opción que salir del juego y reiniciar desde el punto de guardado anterior.

Como ya hemos visto en noticias anteriores, éste no es el primer error que da el juego, y aquí podemos ver las graciosas deformaciones de los personajes que os contábamos en una noticia hace unos días. Esperemos que Nintendo se ponga manos a la obra para tapar estos pequeños fallos con un parche, y así no se le estropee la experiencia de juego a nadie.


Contenido relacionado