El director de Dark Souls II da detalles de la version para la nueva generación

Dark Souls II: Scholar of the First Sin

PC PlayStation 4 Xbox One

El director de Dark Souls II da detalles de la version para la nueva generación

Multitud de mejoras para las versiones de nueva generación

El director de Dark Souls II da detalles de la version para la nueva generación
 

Como se venía rumoreando desde su lanzamiento, como todo gran juego que fué lanzado poco antes que la next gen, finalmente tendrá una versión para estas consolas tal como ha ocurrido con GTA V o The Last Of Us.

A través de la revista japones Famitsu, el director, Yui Tanimura, ha detallado algunas de las novedades que encontraremos en Dark Souls II: Scholar of the First Sin. En este sentido, el director ha comentado que tendremos una evidente mejora visual en el juego, que nos permitirá, por ejemplo, descubrir cosas a una distancia mayor, con lo que la “sensación de descubrir” algo, va a cambiar para mejor. Algo parecido ocurrirá en la zonas oscuras, donde tendremos una mayor visión de lo que nos rodea gracias a que la “resolución aumenta” gracias a la potencia de las consolas de nueva generación.

Por otro lado, ha querido seguir hablando de las restricciones que tuvieron en las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360, las cuales no solo ha influido en la potencia gráfica del título, sino también en los NPCs. En este sentido van “a revisar su situación acorde a las nuevas especificaciones” además  parece que van a incrementar tanto los movimientos en las animaciones como la variedad y aleatoriedad de estos aunque “también cambiaremos sus métodos de ataque

El modo en línea también se verá mejorado ya que nos encontraremos “situaciones más diversas” ya que por lo que parece ser va a ser también retocado gracias a la potencia que va a ofrecer las consolas PlayStation 4 y Xbox One.

Finalmente, a través de NeoGAF se ha podido saber que el nuevo parche, el 1.10, el cual incluirá nuevos NPCs, y misiones entre otras cosas, llegarán gratuitos a las versiones de consola y PC y estará incluido gratuitamente tanto las versiones actuales como en la futura para PlayStation 4 y Xbox One. Los usuarios de PC, tal como se venía rumoreando, deberán de adquirir por separado, y de nuevo, Dark Souls II: Scholar of the First Sin.


Contenido relacionado