El director de Dark Souls II da detalles de la version para la nueva generación
Últimas fichas
Últimas noticias

El director de Dark Souls II da detalles de la version para la nueva generación

Publicado:
Actualizado:
0

Como se venía rumoreando desde su lanzamiento, como todo gran juego que fué lanzado poco antes que la next gen, finalmente tendrá una versión para estas consolas tal como ha ocurrido con GTA V o The Last Of Us.

A través de la revista japones Famitsu, el director, Yui Tanimura, ha detallado algunas de las novedades que encontraremos en Dark Souls II: Scholar of the First Sin. En este sentido, el director ha comentado que tendremos una evidente mejora visual en el juego, que nos permitirá, por ejemplo, descubrir cosas a una distancia mayor, con lo que la "sensación de descubrir" algo, va a cambiar para mejor. Algo parecido ocurrirá en la zonas oscuras, donde tendremos una mayor visión de lo que nos rodea gracias a que la "resolución aumenta" gracias a la potencia de las consolas de nueva generación.

Por otro lado, ha querido seguir hablando de las restricciones que tuvieron en las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360, las cuales no solo ha influido en la potencia gráfica del título, sino también en los NPCs. En este sentido van "a revisar su situación acorde a las nuevas especificaciones" además  parece que van a incrementar tanto los movimientos en las animaciones como la variedad y aleatoriedad de estos aunque "también cambiaremos sus métodos de ataque"

El modo en línea también se verá mejorado ya que nos encontraremos "situaciones más diversas" ya que por lo que parece ser va a ser también retocado gracias a la potencia que va a ofrecer las consolas PlayStation 4 y Xbox One.

Finalmente, a través de NeoGAF se ha podido saber que el nuevo parche, el 1.10, el cual incluirá nuevos NPCs, y misiones entre otras cosas, llegarán gratuitos a las versiones de consola y PC y estará incluido gratuitamente tanto las versiones actuales como en la futura para PlayStation 4 y Xbox One. Los usuarios de PC, tal como se venía rumoreando, deberán de adquirir por separado, y de nuevo, Dark Souls II: Scholar of the First Sin.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Final Kings League entre Saiyans FC vs Ultimate Móstoles: Ganador de la Final Four del Wizink Center

Saiyans ha logrado remontar un 0-3 para llevarse la final en un gol de oro totalmente loco

Publicado: 20 ABR 2024 0

Ganadora de la Queens League: Ultimate Móstoles vs xBuyer Team resumen de la final en el Wizink Center

Suena el himno de xBuyer Team en el Wizink Center tras una final muy igualada pero dominada por los goles de los macarras

Publicado: 20 ABR 2024 0

Open Shootout VIP: Así han sido los Shootouts de figuras famosas como Saiko, Belén Esteban, Xokas o Jaime Lorente

Nuevo título para Los Troncos ya que Dímelo Flow demostró todo su flow en el campo

Publicado: 20 ABR 2024 0

Semifinales Kings League: Ultimate Móstoles vs Aniquiladores FC resumen Final Four en el Wizink Center

Ultimate Móstoles tiene un equipazo y lo ha demostrado contra el equipo más regular de la historia de la Kings League

Publicado: 20 ABR 2024 0

Semifinales Kings League: Saiyans FC vs Jijantes FC resumen Final Four en el Wizink Center

Saiyans dominó el partido desde el dado y logró llevarse un encuentro que lo deja a 40 minutos de levantar su primer título

Publicado: 20 ABR 2024 0

¡Se casan! DjMariio y Noe dan la mayor sorpresa de la Final Four con una inesperada pedida de mano

Nadie se esperaba lo que todo el mundo pedía, muchas bromas había sobre Mario pidiéndole la mano a Noe y por fin se ha cumplido en el Wizink Center

Publicado: 20 ABR 2024 0