El productor de Zelda explica por qué eligió el estilo anime para el nuevo juego de la saga

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nintendo Switch Wii U

El productor de Zelda explica por qué eligió el estilo anime para el nuevo juego de la saga

Un estilo Manga para dotar al juego de más realismo

El productor de Zelda explica por qué eligió el estilo anime para el nuevo juego de la saga
 

Pocas noticias y detalles nos llegan acerca del nuevo Zelda para Nintendo Wii U, sin embargo, esta poca información va ofreciendo detalle jugosos acerca del desarrollo, del como y porque de las cosas en este nuevo juego de la franquicia.

La información de hoy va en sentido de unos de los apartados que más sorprendieron durante su presentación: el apartado visual. Por lo que parece ser, ese era la parte más importante para el equipo de desarrollo, tanto, que lo primero en que pensaron era en dar un giro a la saga visualmente, algo parecido a lo que ocurrió en The Legend Of Zelda: The Wind Waker, uno de los juegos de la saga que mejor ha envejecido visualmente.

El director, Eiji Aonuma ha comentado, como ya os contamos en alguna ocasión, que el juego se ve “increiblemente mejor” que cuando fue presentado a través del Nintendo Direct. Sin embargo, nosotros seguimos esperando a poder ver esta mejora, que por lo que parece ser, será el próximo E3.

Esto, nos hace plantearnos varias cosas: ¿Se mostró el juego cuando todavía llevaba poco tiempo de desarrollo? ¿Saldrá a finales de 2015? Suponemos, después del comentario del productor, que sí, que el juego se podría ir a finales de año o a principios de 2016. El tiempo dirá.

Siguiendo con el estilo visual, Eiji Aonuma comentó que mucha gente le había comentado cuando le había gustado el nuevo estilo del juego. Por lo que parece ser, la decisión fue difícil ya que pensó en diferentes de estos estilos de juego para poder encajarlo en el nuevo mundo de “Zelda”, el cual será más real y que va a ser bastante diferente a lo que hasta ahora hemos visto en la saga.

Zelda Wii U


Contenido relacionado