El director creativo de God of War gasta una broma en Twitter

David Jaffe ha anunciado el desarrollo de un nuevo God of War con motivo de la PlayStation Experience. Pero todo era una broma.

El director creativo de God of War gasta una broma en Twitter
 

Hoy es domingo y el ambiente festivo nos inunda a todos, y el mundo de los videojuegos no se libra de ello. Hoy David Jaffe, director creativo de la saga God of War, se sentía bromista y ha decidido poner en tensión a todos los fans de la saga. La forma que ha elegido ha sido Twitter, donde ha publicado un tweet diciendo lo siguiente: DavidJoffe

Como era de esperar la gente se ha abalanzado sobre el tweet y éste se ha llenado de preguntas y sugerencias a David quien, tras comprobar que su broma había tenido un éxito abrumador, decidió publicar este otro tweet desmintiendo el desarrollo de un nuevo juego de la saga God of War:

DavidJaffe2

Dejando a un lado esta broma, ahora nos toca ver en qué están trabajando David Jaffe y su euipo para la PlayStation Experience que tendrá lugar en Las Vegas durante los días 6 y 7 de diciembre. Tocará esperar unos cuantos días para ver el título que estarán preparando, pero seguramente sea algo bastante grande teniendo juegos tan grandes a sus espaldas como God of War o Twisted Metal.


Contenido relacionado