Nuevos datos interesantes sobre Batman: Arkham Knight

Batman: Arkham Knight

PC PlayStation 4 Xbox One
9.3

Increíble

Nuevos datos interesantes sobre Batman: Arkham Knight

Rocksteady habla sobre aspectos referentes al nuevo traje, los combates y la historia del juego

Nuevos datos interesantes sobre Batman: Arkham Knight
 

La compañía Rocksteady ha realizado un ask me anything (preguntadme lo que queráis) en Reddit en las cuales los fans han hecho bastantes preguntas que han sido resueltas, desvelando datos bastante interesantes sobre el siguiente título de la famosa saga de videojuegos del superhéroe de Gotham, Batman: Arkham Knight. Este título se espera que llegue a Xbox One, PlayStation 4 y PC en junio de 2015.

Bastantes preguntas iban referidas al aspecto del nuevo traje de Batman, el cual luce mucho más robótico que en otras entregas. Rocksteady ha contestado de la siguiente manera: “Queríamos resaltar la interacción entre Batman y el Batmóvil; veréis que el traje tiene influencias del diseño del coche en múltiples aspectos. El nuevo traje tiene influencia también en la jugabilidad pues potencia las habilidades de Batman, sobretodo en lo referente a él y el coche trabajan juntos”.

Otro de los aspectos importantes que se han tratado es el trabajo que ha realizado la compañía para mejorar las sensaciones del combate, centrándose en conseguir animaciones más fluidas y con nuevas opciones. Para ejemplificarnos este aspecto nos hacen referencia al tráiler que sacaron hace unos días, en las cuales vemos una escena de lucha que según Rocksteady está sacada directamente de una pelea ingame del juego, de la cual sólo han modificado la posición de la cámara para crear la cinemática.

También le han dado bastante importancia al hecho de que Gotham va a ser una inmensa ciudad abierta que tendremos que explorar,  en la que los nuevos retos Predator destacarán especialmente.

Y por último, pero no por ello menos importante, los fans de la saga han preguntado por la historia de la misma, ya que tenían duda sobre como el estudio podría llevar a cabo una nueva historia tras el desenlace de Batman: Arkham City. Dicho juego acaba con la muerte de uno de los villanos más característicos de la historia del superhéroe, el Joker, la cual fue el gérmen desde el cual el juego entero fue planteado. Rocksteady ha comentado que no les ha sido difícil continuar la historia a partir de este suceso y que “con Batman:Arkham Knight, ese final es el punto del que empezamos, preguntándonos qué pasa cuando el Joker ya no está en Gotham y vemos qué sucede en consecuencia”.

batmanarkhamknight


Contenido relacionado