El jefe del estudio responsable de Just Cause 3 alega una posible presentación
Últimas fichas
Últimas noticias

El jefe del estudio responsable de Just Cause 3 alega una posible presentación

Publicado:
Actualizado:
0

¿Podría Just Cause 3 ser presentado finalmente al público en unos días? Es posible, según lo que el fundador y jefe de Avalache Studios (responsables de la saga Just Cause), Christofer Sundberg, mencionó en su cuenta de Twitter.

Estas pequeñas declaraciones cuentan como respuesta a una filtración reciente, que surgió en el foro Xbox Underground, donde se publicaron unas supuestas imágenes de Just Cause 3 en Xbox One (las cuales se suman a otras imágenes y vídeos oficiales del juego, presentados en los últimos meses). Sundberg dijo a los fans: "Muchas gracias a todos por vuestra paciencia. Disfrutad de la tranquilidad durante un par de días más. No tenéis nada de lo que preocuparos, os lo prometo".

Just Cause 3 Portada Areajugones

La comunidad cree que, mediante este mensaje, el responsable de Avalache Studios hace un discreto alegato a que, en un par de días, podríamos recibir nueva información sobre Just Cause 3. Podría ser, ni más ni menos, que el anuncio oficial de lanzamiento del juego con una fecha de lanzamiento aproximada o concreta fijadas, así como más información. Información que podría, entre otras cosas, confirmar o desmentir oficialmente si el juego será o no un free-to-play. Existe el rumor de que Just Cause 3 podría ser un juego gratuíto con microtransacciones, aunque en el tweet anterior al último citado de Sundberg, hizo mención a esta posibilidad, negándola en cierto modo. "Actualmente sólo tenemos un free to play, que existe desde 2009. Espero que saber ésto os ayude a dormir, aunque no cambia mi opinión".

La saga Just Cause lleva varios años de existencia a sus espaldas, siendo el último título Just Cause 2, que salió a la venta por el mes de marzo de 2010. Si estos vaticinios son correctos, puede que el próximo juego de esta saga, querida por los jugadores por su alto y adictivo contenido sandbox, sea presentado durante este mes, o incluso la semana que viene.

Redactado por:

Redactor en Areajugones, jugador en PC y estudiante de telecomunicaciones. Tampoco le hago ascos a programar scripts para GTA V o pensar en proyectos que hacer con Arduino o cualquier otro soporte interesante.

CONTENIDO RELACIONADO

La Velada del Año 4 tiene fecha para presentar a sus artistas

Ibai ha dado la fecha en su stream y reitera que Bad Bunny no particapará

Publicado: 25 ABR 2024 0

Stellar Blade recibirá Nueva Partida+ en su parche del día 1, además de otras novedades

El próximo gran exclusivo de PlayStation traerá consigo varios contenidos que no estaban planeados originalmente para su lanzamiento

Publicado: 25 ABR 2024 0

Fortnite lanza su nueva colaboración con Nike: skin inédita, precios y qué complementos trae

Epic Games ha lanzado de forma sorpresiva otro crossover más con la famosa marca de ropa

Publicado: 25 ABR 2024 0

Un fan de Pokémon diseña un Applin con forma regional de Alola y el resultado es desconcertante

Estamos ante una de esas recreaciones que no sé si son adorables o dan miedo

Publicado: 25 ABR 2024 0

Las skins más ridículas de Call of Duty son las que más se venden actualmente

Desde dinosaurios hasta conejos de peluche, Call of Duty se ha convertido en una broma de mal gusto

Publicado: 25 ABR 2024 0

Así es Another Crab's Treasuere: el soulslike en el que manejas a un cangrejo que ha recibido notazas

Podríamos estar ante una de esas grandes sorpresas tapadas del presente año 2024

Publicado: 25 ABR 2024 0