El director creativo de Super Smash Bros., Masahiro Sakurai, ha hablado sobre este asunto y ha sido tajante al anunciar que Nintendo no está trabajando en ningún contenido descargable de pago para este juego.
Según sus palabras: "Comprendo que los contenidos descargables pueden añadir atractivo al juego, y entiendo que gran parte de la excitación por esta saga reside en comprobar qué personajes se encuentran dentro de la plantilla, y los contenidos descargables podrían mantener ese entusiasmo".
Y prosiguió: " No obstante, creo que podríamos recibir algunas críticas si sacamos contenidos de pago, ya que algunos fans podrían pensar que recortamos contenido del juego para venderlo luego por separado. Crear un solo personaje lleva una inversión enorme, y creo que el juego ofrece una cantidad increíble de contenido de por sí. Lo que sí que puedo decir ahora es que no estamos trabajando en contenidos descargables de pago de momento, incluir DLC's implicaría la intervención de mucha gente y no puedo daros una respuesta sobre si ese esfuerzo justificaría los costes y las críticas que recibiríamos".
Super Smash Bros. ya está a la venta en Nintendo 3DS, y se pondrá a la venta en Nintendo Wii U el próximo 28 de noviembre.
CONTENIDO RELACIONADO
Los Troncos firman doble victoria esta tarde a costa de eliminar a El Barrio en ambas competiciones
Un partido que empezó lento pero fue acelerándose en la segunda parte para no dejar a nadie indiferente
Las Troncas tienen un gran partido y siguen avanzando en los playoffs
Un partido dominado por Ultimate Móstoles demostrando que ya no importa la tabla de clasificación y no hay equipos favoritos
Aunque pueda no parecerlo a simple vista, el salto gráfico entre las 2 entregas es impresionante
Es una verdadera obra de arte pero por desgracia no está a la venta