Los mechas de Xenoblade Chronicles X, creados por el diseñador de Metal Gear Rising

Xenoblade Chronicles X

Wii U

Los mechas de Xenoblade Chronicles X, creados por el diseñador de Metal Gear Rising

El director ejecutivo del juego elogia el trabajo del diseñador

Los mechas de Xenoblade Chronicles X, creados por el diseñador de Metal Gear Rising
 
 

Takayuki Yanase, diseñador que dio vida a los extravagantes mechas en Metal Gear Rising, también ha participado en el título Xenoblade Chronicles X. El mismo director del juego le dedicó un tweet agradeciéndole su esfuerzo y trabajo. En el mismo tweet indicaba que Yanase siempre plasma a la perfección lo que él le comunica que haga y acaba haciendo obras brillantes como estas.

Este diseñador no ha trabajado solo en estos títulos, ha hecho trabajos en proyectos como Ghost in the Shell: Arise, manga que incluye también una serie de anime o Tenkai Knights, otro anime que además cuenta con un juego en la plataforma Nintendo 3DS. Se pueden ver muchas de sus obras en su página web.

Otro de los que le ha agradecido su gran trabajo es a Kouichi Mugitani, responsable del diseño en las 3 partes de los juegos Xenosaga. Podéis informaros y ver sus creaciones también en su web.

Xenoblade Chronicles X es un título exclusivo de Wii U que está siendo desarrollado por Monolith Software y que aún no hay fecha confirmada de salida, pero que se espera que salga a lo largo de este próximo año 2015.

xV89w3e

 

 

 


Contenido relacionado