Nueva versión de Star Ocean Second Evolution para PlayStation Vita

El esperado remake Star Ocean Second Evolution llegará de mano de tri-Ace a nuestras PlayStation Vita

Nueva versión de Star Ocean Second Evolution para PlayStation Vita
 
 

Star Ocean es una saga de videojuegos JRPG (Juegos de rol japonés) con ambientación de ciencia ficción, desarrollada por tri-Ace y llevada a cabo por Square Enix. El primer título de la saga llegó a Super Nintendo durante 1996, y tras éste juego la franquicia ha pasado por un amplio abanico de plataformas, entre ellas PlayStation 3 y Xbox 360.

Y la noticia de hoy alegrará en gran medida a los fans de la saga, que no son pocos. Mediante la noticia que ha salido sobre la colaboración con Fantasy Earth/Zero se nos ha hecho saber que Star Ocean Second Evolution contará con una versión en PlayStation Vita. Tal y como vemos en el texto de la imagen, la desarrolladora que llevará a cabo este proyecto no será TOSE, quien ya se encargó del remake que salió en PSP durante 2008, sino que será la propia tri-Ace quien nos traerá el juego a la consola portátil de esta generación.

Star-Ocean-2-PS-Vita-730x392

Por el momento tocará esperar a que salgan a la luz más detalles sobre este esperado remake de la mítica historia de Claude. Estaremos atentos a nuevas noticias, ya que se espera que la fecha de salida sea confirmada próximamente.


Contenido relacionado