Se muestra el sistema de combates de The Legend of Legacy

The Legend of Legacy

Nintendo 3DS
7

Bueno

Se muestra el sistema de combates de The Legend of Legacy

FuRyu nos muestra como se resolverán los combates en su próximo RPG, el cual saldrá el 22 de enero en Japón

Se muestra el sistema de combates de The Legend of Legacy
 

The Legend of Legacy va a ser un juego para Nintendo 3DS en el que han colaborado ex integrantes de dos de las mayores compañías de videojuegos del momento, Square Enix y Level-5. El juego estará dirigido por FuRyu y será un juego de rol de estilo japonés que promete ser una de las revelaciones del año que viene.

Este nuevo RPG parece tener un interesante sistema de batallas basado en las habilidades y el posicionamiento de los personajes, así como un estilo de magias que emergerá del poder de los espíritus. FuRyu nos lo ha mostrado en los siguientes vídeos:

En este primer tráiler podemos observar como se resuelven los combates en el juego, los cuales parecen estar basados en los sistemas tradicionales de los juegos de rol. Pero si nos fijamos un poco más en las acciones de cada protagonista, cada uno tiene un rol dentro de la batalla, ya sea atacar a los enemigos o proteger a los aliados cuando es necesario. Por lo tanto podemos deducir que las clases y habilidades de cada personajes serán determinantes a la hora de llevar a cabo las batallas con soltura.

El segundo vídeo contiene otra demostración de batalla, pero esta vez el enemigo no es pequeño, sino un gran ave que se ha plantado ante nosotros. En esta ocasión los miembros del grupo usan nuevos comandos como son curar y dar soporte mágico a los aliados. Estas habilidades permitirán no tener que llevar obligatoriamente alguien encargado únicamente de proteger al grupo, sino que podremos llevar personajes de apoyo que puedan hacer varias cosas.

Además de estos vistosos vídeos sobre el sistema de combate, FuRyu ha mostrado el material adicional que se llevarán aquellos que reserven The Legend of Legacy en su página web oficial:

tokuten_thumb

Este material está compuesto por un CD con la banda sonora original del título, la cual está compuesta por Masashu Hamuzu, quien ha realizado otros trabajos de renombre para juegos como Final Fantasy y SaGa, ambos de Square Enix. Además, debemos nombrar que el diseño gráfico de tan llamativo de la caratula fue realizado por Tomomi Konayashi, quien también hizo los diseños del ya nombrado SaGa.

The Legend of Legacy se espera que sea lanzado el 22 de enero en Japón para Nintendo 3DS, y no sabemos si llegará a Europa, aunque esperemos que sí.


Contenido relacionado