Según el usuario Nikkei, Sony anunciará que no renovará su patrocinio con FIFA, y que empleará este dinero en reformas estructurales. La compañía nipona lleva siendo patrocinada por la organización de fútbol desde 2005, con un contrato de 33 billones de yenes (277 millones de dólares), que finalizará este año. Sony ha participado en las ventas y el marketing de cerca de 40 torneos de fútbol en este tiempo, incluyendo las Copas del Mundo en 2010 y 2014.
Sony ha tenido pérdidas de cerca de 85.6 billones de yenes ($766 millones) en octubre, aunque la división de consolas está teniendo unos resultados excelentes. Mes a mes van mejorando (en septiembre tuvieron pérdidas de casi el doble que en octubre), y la empresa está siendo totalmente reestructurada, como por ejemplo con la venta de Vaio, que supuso la desaparición de 5.000 puestos de trabajo.
CONTENIDO RELACIONADO
Dentro de aproximadamente una semana tendrá lugar la revelación de los tres juegos que encabezarán el servicio el próximo año
Muchas filtraciones apuntan a que Kratos volvería a la tienda del juego el pasado fin de semana
¿Miro a la izquierda? PAM, mileurista, mileurista, mileurisa. ¿Miro a la derecha? PAM, comportamientos coercitivos
El mítico causo del Tio Paulo se hizo viral hace unos días y la gente no ha tardado en responder con un meme
Se trata de uno de esos juegos que te tendrán ocupado durante cientos de horas si quieres completarlo
El gallego no se ha tomado esto a broma y nos ha impactado a todos tras su espectacular cambio físico, donde sí que vemos muchos cambios