Ya hay fecha para el rodaje de Los Vengadores: Guerras del Infinito

Marvel tendrá un calendario realmente apretado los próximos 5 años...

Ya hay fecha para el rodaje de Los Vengadores: Guerras del Infinito
 

Los Vengadores volverán a nuestras pantallas el próximo 1 de mayo de 2015, como bien sabemos todos debido a las ganas que tenemos de disfrutar de esta espectacular segunda parte. Pero hace escasas horas, se informó a la prensa de que el rodaje de la tercera entrega de los Vengadores comenzará en navidades de 2015. Obviamente, entendemos que lo que comenzará será el proceso de pre-producción.

Sabiendo esto, aun nos quedan muchísimos interrogantes pendientes, siendo el mayor de ellos quien será el director de Los Vengadores: Guerras del Infinito. Estando Joss Whedon totalmente fuera, se ha hablado y mucho de James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia, como cabeza principal de Vengadores, aunque tambien se han oído mucho los nombres de los hermanos Russo, directores de Capitán América: Soldado de Invierno y próximamente de Capitán América: Guerra Civil.

Los pocos detalles que tenemos de la película, aparte de que estará dividida en dos entregas, una para 2018 y otra para 2019, es que contaremos una vez más con Robert Downey Jr., que firmó para continuar en la saga pero se desconoce si existirá una posible Iron Man 4. A su vez, veremos a Josh Brolin como Thanos, el cual será el personaje principal de toda la trama y al que hemos visto varias veces a lo largo de todo el Universo Marvel. Aun desconocemos quienes formarán a los nuevos Vengadores, pero se especula que habrá enormes cambios en la plantilla.


Contenido relacionado