Balotelli la lía en Instagram con un comentario acerca de Mario Bros.

Una desafortunada publicación levanta polémica

Balotelli la lía en Instagram con un comentario acerca de Mario Bros.
 
 

Mario Balotelli jugador del Liverpool hoy es noticia y no precisamente por el buen juego en el equipo Red sino por un escandaloso mensaje a través de Instagram donde tachaba a Mario de antisemita.

Aunque borrada rápidamente de la red social, la imagen mostraba al personaje de Nintendo y las frases: “¡No seas racista! Sé como Mario. Es un fontanero italiano creado por japoneses que habla inglés y parece mexicano, salta como un negro y consigue monedas como un judío“.

split-2-480x360

Aunque la intención del futbolista era publicar algo humorístico sobre el racismo, la verdad es que el resultado fue el contrario. Los usuarios rápidamente empezaron a indignarse en los comentarios de la fotografía.

Balotelli pidió disculpas minutos después  “se suponía que era humor contra el racismo. Ahora entiendo que fuera de contexto signifique lo contrario. No todos los mexicanos tienen mostacho, no todos los negros saltan alto y a no todos los judíos les gusta el dinero 

El Liverpool ha anunciado que tomará medidas acerca de este incidente. Parece que los problemas para el jugador no solo están en el terreno de juego.


Contenido relacionado