Dying Light soportará el sistema Oculus Rift

Dying Light

PC PlayStation 4 Xbox One
8.4

Muy bueno

Dying Light soportará el sistema Oculus Rift

También están trabajando con el Proyecto Morpheus, aunque no han confirmado si será compatible

Dying Light soportará el sistema Oculus Rift
 

Techland, la compañía desarrolladora de Dying Light planea que su juego soporte de las gafas Oculus Rift desde el lanzamiento de éstas. El equipo lleva trabajando varios meses con las gafas y, aunque ahora se pueda jugar al título con ellas, tendremos que esperar hasta la salida del hardware para poder disfrutarlas al máximo con este título.

El sistema de realidad virtual, que actualmente solo está disponible para los desarrolladores y que aún no tiene fecha de salida, está sufriendo muchos cambios en las nuevas versiones, por lo que adaptar el juego a estas nuevas características podría suponer una gran dificultad.

oculusrift1

Binkowski, diseñador jefe de Dying Light, ha afirmado que también están trabajando con el Proyecto Morpheus, las gafas de realidad virtual de Sony, aunque aún no ha podido confirmar si serán compatibles con el título.

Perteneciente al mismo equipo que desarrolló Dead Island, Dying Light es un juego de mundo abierto lleno de zombies, combinando elementos típicos del parkour. Techland ha cancelado recientemente el juego para Xbox 360 y PlayStation 3, y la entrega será lanzada en PlayStation 4, Xbox One y PC el 30 de junio en Europa.

dying-light


Contenido relacionado