El nuevo DLC de Alien Isolation, Trauma,  ya está disponible

Alien Isolation

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One

El nuevo DLC de Alien Isolation, Trauma, ya está disponible

El DLC incluye material no apto para cardíacos

El nuevo DLC de Alien Isolation, Trauma,  ya está disponible
 

Por si no era suficiente el terror que Alien: Isolation repartió a diestro y siniestro, llega un nuevo DLC o contenido descargable para todas las plataformas que albergan este videojuego. A poco más de un mes del lanzamiento de el videojuego, la desarrolladora intenta traumarnos de nuevo con Trauma. Las personas que han obtenido el Season Pass ya lo tienen disponible para descargar, y los que han optado por no comprar el paquete de DLC’s pueden obtenerlo por 7’99$ en las perspectivas Stores de cada plataforma.

AlienIsolationPC15

Este nuevo DLC del videojuego de SEGA nos hace regresar al espacio con un nuevo personaje jugable que resulta ser un médico de la Sebastopol llamado Dr. Lingard. Eso no es todo, también incluye 3 mapas para el modo Survival en el que tendremos que apañarnos la vida para sobrevivir cara a cara con el Xenomorpho. Un contenido descargable que no deja indiferente a nadie.

Los propios desarrolladores han subido a su canal un gameplay del DLC, lo tenéis a continuación. Si quieres evitar spoilers es muy simple, no lo veas.


Contenido relacionado