El próximo Assassin’s Creed se llamará Victory y se ambientará en el Londres del Siglo XIX

Assassin’s Creed Syndicate

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

El próximo Assassin’s Creed se llamará Victory y se ambientará en el Londres del Siglo XIX

Ubisoft volverá a utilizar el motor gráfico Anvil

El próximo Assassin’s Creed se llamará Victory y se ambientará en el Londres del Siglo XIX
 

Gracias al medio Kotaku, que ha tenido acceso a las primeras imágenes del juego, se ha revelado el nombre del próximo Assassin’s Creed que llegará el próximo otoño bajo el nombre de Assassin’s Creed Victory y, presuntamente, para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

uau2qi8cfqwdanmksr9y-2

Assassin’s Creed Victory se ambientará en la época victoriana de Londres del Siglo XIX, con enemigos como Jack el Destripador, teniendo que explorar los sucios callejones de la capital inglesa. Este será el primer Assassin’s Creed dirigido por los estudios de Ubisoft en Quebec, ya que los anteriores desde el 2007 han sido llevados por el estudio de Montreal. Ubisoft Quebec también desarolló en su día los DLC de Tirania del Rey Washington de Assassin’s Creed III y Lloro por la libertad de Assassin’s Creed IV.

qsqkddfi5wnrx8isnqug

Además a diferencia de este año, este será el único Assassin’s Creed que salga durante el 2015, sin ninguna entrega prevista para Xbox 360 y PlayStation 3 pero centrándose en eliminar todos los fallos de este último Assassin’s Creed Unity. Respecto a Victory, el medio Kotaku ha tenido acceso a un vídeo de 7 minutos del juego que demuestra como será el título y que, presuntamente, se presentará en el E3 del 2015.

1015726147524388674

El juego está siendo realizado con el motor gráfico Anvil, también utilizado en Assassin’s Creed Unity pero no representa cómo lucirá el juego final aunque sí muchas escenas que en él ocurrirán, como los tiros por la ciudad, la escalada del Big Ben por el protagonista -todavía sin nombre-, las actividades ilegales que ocurren en los bajos fondos y las tareas que nos mandarán hacer, como matar a un tal Roderick Bulmer, que ha estado traficando con niñas para los enemigos ancestrales de los asesinos.

Actualización: Ubisoft ha emitido un comunicado acerca de la filtración asegurando que su prioridad sigue siendo mejorar los problemas de Unity.

 Siempre es desafortunado cuando se filtran materiales internos que no están pensados para consumo del público. Y, aunque recibimos con gusto la anticipación por nuestros juegos, estamos decepcionados por nuestros fans y nuestro equipo de desarrollo. El equipo en Quebec ha trabajado duro en el juego en cuestión y estamos emocionados por hacer oficial lo que el estudio ha estado haciendo, pero lo haremos en una fecha más tardía. Mientras tanto, nuestra prioridad número uno es mejorar la experiencia de Assassin’s Creed Unity para los jugadores.”

dfbqlgdjj7t3cz7x7noc


Contenido relacionado