El próximo Assassin's Creed se llamará Victory y se ambientará en el Londres del Siglo XIX
Últimas fichas
Últimas noticias

El próximo Assassin's Creed se llamará Victory y se ambientará en el Londres del Siglo XIX

Publicado:
Actualizado:
0

Gracias al medio Kotaku, que ha tenido acceso a las primeras imágenes del juego, se ha revelado el nombre del próximo Assassin's Creed que llegará el próximo otoño bajo el nombre de Assassin's Creed Victory y, presuntamente, para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

uau2qi8cfqwdanmksr9y-2

Assassin's Creed Victory se ambientará en la época victoriana de Londres del Siglo XIX, con enemigos como Jack el Destripador, teniendo que explorar los sucios callejones de la capital inglesa. Este será el primer Assassin's Creed dirigido por los estudios de Ubisoft en Quebec, ya que los anteriores desde el 2007 han sido llevados por el estudio de Montreal. Ubisoft Quebec también desarolló en su día los DLC de Tirania del Rey Washington de Assassin's Creed III y Lloro por la libertad de Assassin's Creed IV.

qsqkddfi5wnrx8isnqug

Además a diferencia de este año, este será el único Assassin's Creed que salga durante el 2015, sin ninguna entrega prevista para Xbox 360 y PlayStation 3 pero centrándose en eliminar todos los fallos de este último Assassin's Creed Unity. Respecto a Victory, el medio Kotaku ha tenido acceso a un vídeo de 7 minutos del juego que demuestra como será el título y que, presuntamente, se presentará en el E3 del 2015.

1015726147524388674

El juego está siendo realizado con el motor gráfico Anvil, también utilizado en Assassin's Creed Unity pero no representa cómo lucirá el juego final aunque sí muchas escenas que en él ocurrirán, como los tiros por la ciudad, la escalada del Big Ben por el protagonista -todavía sin nombre-, las actividades ilegales que ocurren en los bajos fondos y las tareas que nos mandarán hacer, como matar a un tal Roderick Bulmer, que ha estado traficando con niñas para los enemigos ancestrales de los asesinos.

Actualización: Ubisoft ha emitido un comunicado acerca de la filtración asegurando que su prioridad sigue siendo mejorar los problemas de Unity.

 "Siempre es desafortunado cuando se filtran materiales internos que no están pensados para consumo del público. Y, aunque recibimos con gusto la anticipación por nuestros juegos, estamos decepcionados por nuestros fans y nuestro equipo de desarrollo. El equipo en Quebec ha trabajado duro en el juego en cuestión y estamos emocionados por hacer oficial lo que el estudio ha estado haciendo, pero lo haremos en una fecha más tardía. Mientras tanto, nuestra prioridad número uno es mejorar la experiencia de Assassin's Creed Unity para los jugadores."

dfbqlgdjj7t3cz7x7noc

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

EA SPORTS FC 24 revienta su precio en esta ofertaza flash de Amazon

¿Aún no tienes EA Sports FC 24? Amazon nos deja con esta ofertaza que lo deja a un precio impresionante

Publicado: 28 MAR 2024 0

Así es Caballo Simulador Vaquero Jueg, el extraño clon de Red Dead Redemption 2 para móviles

El nombre que habéis leído no es una errata; es literalmente el que tiene en la app store

Publicado: 28 MAR 2024 0

La saga Borderlands contará con una nueva entrega y así lo han confirmado desde 2K

Esto se ha confirmado tras la compra de Gearbox por parte de Take Two Interactive

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3: Cómo conseguir GRATIS el camuflaje 'Serpenteador' y varias recompensas más

Modern Warfare 3 agrega un nuevo evento donde podrás conseguir un camuflaje un tanto asqueroso y muchas más recompensas GRATIS

Publicado: 28 MAR 2024 0

Le retiran el carnet de conducir a Viviendoenlacalle y cuenta con más de 1000 € en multas

La deficiente manera de conducir de Viviendoenlacalle le ha dejado sin carnet y cuenta con más de 1000€ en multas

Publicado: 28 MAR 2024 2

Capcom te pregunta directamente sobre posibles DLC para Dragon's Dogma 2

La opinión de los jugadores será determinante en los próximos contenidos añadidos para el juego

Publicado: 28 MAR 2024 0