La aplicación móvil de The Crew se marcha a 2015

The Crew

PC PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
6

Jugable

La aplicación móvil de The Crew se marcha a 2015

Hasta entonces no se desbloquearán algunas funcionalidades

La aplicación móvil de The Crew se marcha a 2015
 
 

Ayer pudimos apreciar la llegada del tráiler de lanzamiento de The Crew, el juego de conducción más esperado del momento, creado por Ubisoft y con un componente multijugador muy elevado. Hoy, finalmente, el juego ha salido a la venta, y los jugadores podrán disfrutar de la versión final del mismo, tras pasar previamente por algunas betas.

No ocurre lo mismo con la aplicación para móviles que añadiría algunas funcionalidades extra al juego, pues Ubisoft ha anunciado, desde la propia caja del juego, como dicha aplicación se marchará hasta comienzos del año 2015, sin ninguna fecha concreta especificada. Así pues, las funciones que llegaban con esta aplicación no estarán disponibles por ahora.

Hasta donde sabemos, con esta aplicación era posible explorar todo el mapa, poner a punto los vehículos e incluso desbloquear algunos contenidos del juego.Por lo tanto, los jugadores tendrán que esperar varias semanas hasta poder acceder a estos contenidos que llegarán a los móviles durante el año 2015, a comienzos, pero sin fecha especificada todavía. Mientras tanto, disfrutad de la conducción con The Crew.

the_crew


Contenido relacionado