Las reediciones de Kingdom Hearts podrían llegar a PlayStation 4 y Xbox One

Kingdom Hearts III

Más esperados
PlayStation 4 Xbox One

Las reediciones de Kingdom Hearts podrían llegar a PlayStation 4 y Xbox One

Tai Yasue ha comunicado que Kingdom Hearts HD ReMIX 1.5 y Kingdom Hearts HD ReMIX 2.5 podrían llegar a la nueva generación

Las reediciones de Kingdom Hearts podrían llegar a PlayStation 4 y Xbox One
 
 

Las reediciones de la famosa saga de Square Enix que mezcla los universos de Final Fantasy y Disney para crear el suyo propio, podrían ver la luz en las consolas de nueva generación. Estos juegos, Kingdom Hearts HD ReMIX 1.5 y Kingdom Hearts HD ReMIX 2.5, están creados para la PlayStation 3 pero Tai Yasue, el coordinador de la saga ha dicho que ambos podrían llegar tanto a PlayStation 4 como a Xbox One. Estas suposiciones no son nuevas tampoco ya que hace meses se rumoreaba que se podría llegar a hacer, pero ahora parece tener algo más de peso.

“Creo que llevar estos juegos a PlayStation 4 es algo que exploraremos. Comprendemos que es lo que nuestros jugadores quieren, así que exploraremos la posibilidad. No estoy haciendo ningún anuncio, ya que no podemos hacer ninguno todavía”

Así mismo, el coordinador dijo que también podría llegar a Xbox One, pero siempre y cuando esto no modificara en ningún aspecto el proyecto de Kingdom Hearts 3, ya que no quieren que se retrase más su lanzamiento. Sacar estas ediciones en nueva generación supondría un equipo trabajando exlusivamente en ello, lo cual podría frenar el lanzamiento de la tercera entrega de la saga princial, el cual ya ha sido pospuesto varias veces. Veremos que decide hacer Square Enix.

Por el momento tendremos que esperar a nuevas noticias por parte de la compañía, la cual está liberando bastante durante estos días. Para saciar vuestras ansias podéis visitar la nueva información de Kingdom Hearts 3 y de Kingdom Hearts HD ReMIX 2.5.

Nomura-E3-SE-Live_KH3_001-730x410


Contenido relacionado