Nintendo busca creativos para NicoNico

¿Llegará algo similar a Europa?

Nintendo busca creativos para NicoNico
 

Parece que Nintendo empieza a mover ficha y a modernizarse. Primero fue el pequeño retoque que hizo en sus aplicación para Youtube en la que podemos reproducir lo vídeo en alta definición, ahora parece que le toca al conocido como “Youtube japonés”.

NicoNico es una página muy similar a Youtube, en la que los usuarios suben sus vídeos con contenidos para que la gente los vea. Nintendo parece que quiere atacar por ese lado creando contenido propio y es por ello que busca a gente que haga las funciones de “partner“.

Para ello ha creado un programa llamado ‘Creator Encouragement Program’, una especie en el que tendremos un total de 250 juegos para elegir que podrá ir desde juego actuales de Nintendo Wii U hasta juegos de NES. Los usuarios que se inscriban tendrán la posibilidad de recibir incentivos si sus vídeos son visitados.

Por ahora no sabemos si este programa también se va a activar en Europa o América, sin embargo si que sabemos que la compañía tiene planeado aplicar un programa similar para Youtube. Os mantendremos informados.


Contenido relacionado