Una demo de Bravely Second aterriza en Japón el día 10

Bravely Second: End Layer

Nintendo 3DS

Una demo de Bravely Second aterriza en Japón el día 10

Actualmente el juego no se espera fuera de Japón

Una demo de Bravely Second aterriza en Japón el día 10
 

El próximo miércoles 10 de diciembre los japoneses poseedores de una Nintendo 3DS podrán probar la demo de Bravely Second, la secuela que ha preparado Square Enix de su título Bravely Default. Esta demo solo llegará a Japón, pues actualmente es el único país donde se espera que llegue el juego.

Esta demo será bastante interesante para aquellos que no conozcan mucho sobre este segundo título, pues se tratará de una demo bastante simple donde podrá conocerse al trío protagonista de la historia a través de una historia original, creada para este caso concreto por la compañía desarrolladora. Los jugadores podrán adentrarse en Bravely Second sin arruinarse minutos de juego posteriores.

Todo lo que se haga durante esa partida en modo demo quedará guardado para reutilizarse en el juego final, aunque no se conoce cual será la relación exacta entre esta y el juego final que llegará durante el invierno a Nintendo 3DS.

Ahora, tras conocer datos sobre la demo de este juego en Japón, falta por saber si está dentro de los planes de Square Enix traer el juego a Occidente, o si será simplemente uno de tantos títulos que solo ven la luz en el país del sol naciente. Pronto tendremos respuesta a esta pregunta, pues probablemente lo sabremos cuando se aproxime aún más el lanzamiento del Bravely Second.

Bravely-Second-1


Contenido relacionado