Warface dejará de tener soporte en Xbox 360

El shooter de Crytek deja la plataforma de Microsoft

Warface dejará de tener soporte en Xbox 360
 
 

Desde la cuenta oficial de Facebook de Crytek llega el anuncio de que a partir del próximo 1 de febrero de 2015, su shooter free-to-play llamado Warface dejará de contar con soporte para Xbox 360. El hecho del cierre será bastante gradual, pues los usuarios que ya estuvieran registrados podrán continuar jugando, y utilizando todo lo que tuvieran, hasta el próximo 1 de febrero de 2015. Por otro lado, y desde el día de hoy, nuevos jugadores ya no podrán inscribirse en el juego, ni los actuales jugadores comprar Kredits, moneda del juego.

Según se aproxime la fecha del 1 de febrero del próximo año iremos apagando poco a poco el servicio de Warface de Xbox 360. Los jugadores podrán seguir jugando y utilizando el contenido que hubieran adquirido hasta el día de hoy“, comentaba la compañía en su cuenta oficial de Facebook. “A partir de hoy no podrán unirse nuevos jugadores y los actuales no podrán comprar más Kredits“.

No se ha publicado por parte de Crytek el motivo de este cierre del servicio, pues apenas lleva un año en la plataforma de Microsoft, pero esperamos que pronto consigamos saber algo más de este inesperado anuncio. Tampoco sabemos si se compensará a los jugadores que invirtieron dinero real en Warface, aunque probablemente esto no llegue a suceder. ¿Qué os parece este anuncio?

Warface-Crytek


Contenido relacionado