Captain Toad: Treasure Tracker’s fue creado porque Miyamoto es fan del cubo de Rubik

Captain Toad: Treasure Tracker

Nintendo Switch Wii U
9

Increíble

Captain Toad: Treasure Tracker’s fue creado porque Miyamoto es fan del cubo de Rubik

Este spin-off de la franquicia Mario Bros. traerá de cabeza a más de uno, entre ellos a Miyamoto

Captain Toad: Treasure Tracker’s fue creado porque Miyamoto es fan del cubo de Rubik
 

Ya todos hemos oído hablar del carismático juego de puzzles de Nintendo Wii U protagonizado por el habitante más emblemático del Reino Champiñón, Toad. Pero lo que no sabíamos era cual fue el germen de esta maravillosa idea. Al parecer la razón fue la adicción de Miyamoto al famoso puzzle tridimensional conocido como Cubo de Rubik.

Según ha afirmado Koichi Hayashida, Captain Toad: Treasure Tracker’s fue diseñado a raíz de la fascinación de Miyamoto hacia el Cubo de Rubik. Hashida ha dicho que Miyamoto ha estado pensando durante mucho tiempo como implementar dicho cubo en el estilo de un videojuego. Cuando éste propuso la idea al equipo creativo estos no tardaron en sumársele en el proyecto y empezaron con la creación del juego, del cual esperan grandes resultados.

Captain Toad: Treasure Tracker’s es un videojuego de puzzles desarrollado por Nintendo EAD para la consola de nueva generación Nintendo Wii U. Se trata de uno de los múltiples spin-off de la franquicia Mario Bros. y está basado en uno de los minijuegos que apareció en Super Mario 3D World. La compañía realizó un tráiler con todos los puzzles que incluye el juego de forma vertiginosa, y anunció que se espera su salida el 13 de noviembre en Japón. A Europa llegará el 2 de enero.


Contenido relacionado