Llega un nuevo vídeo de Black Desert

Muestra su editor de personajes y algunas secuencias del juego

Llega un nuevo vídeo de Black Desert
 
 

Desde Pearl Abyss llega un nuevo tráiler de su nuevo, y prometedor, MMORPG llamado Black Desert, el juego conocido por tener un impresionante editor de personajes, del cual podremos conocer aún más con este nuevo vídeo.

Además de conocer más a fondo el editor de personajes de Black Desert, del cual nos demuestran una vez más la complejidad y las posibilidades que ofrece a los jugadores, también veremos algunas secuencias jugables para conocer algo más a fondo las clases jugables entre las que podremos elegir para crear nuestro personaje.

El lanzamiento de este MMORPG gratuito solamente está concretado actualmente para Corea, Japón y Rusia, aunque hay una versión inglesa en desarrollo. Por ahora no existe nada que indique la llegada del juego a nuestra tierra, pero quien sabe, igual dentro de un tiempo veamos la llegada de Black Desert al mercado español.

Actualmente el juego está en beta cerrada, solo en Corea, pero a partir del día 17 de diciembre pasará a beta abierta, por lo que seguramente conozcamos muchos más detalles del juego a partir de ese momento, aunque por ahora solo servirá para ponernos los dientes aún más largos.


Contenido relacionado