Metal Gear Solid 4 tendrá versión digital por primera vez

El afamado título de PlayStation 3 llegará a PlayStation Store, completando así la saga principal

Metal Gear Solid 4 tendrá versión digital por primera vez
 
 

Acabamos de recibir noticias de parte de Konami que anuncian que Metal Gear Solid 4 podrá ser descargado en el PlayStation Store a partir del día 17 de diciembre. En unos días podremos hacernos con la versión digital del afamado título de infiltración de PlayStation 3.

Nunca antes habíamos podido descargar este título en PlayStation Store y era una de las cosas que pedían los fans. Al parecer el título de Hideo Kojima llegará a la tienda virtual a un precio de 19,99€ y ocupará unos 30Gb en nuestros discos duros. Se trata de un precio bastante módico considerando todo lo que ofrece y tratándose de uno de los títulos más reconocidos del catálogo de juegos de PlayStation 3.

metal_gear_solid_5-2420082

Esta entrega de la saga está ambientada en el futuro, donde nuestro carismático Solid Snake está a punto de dejar las misiones, pero queriendo retirarse por todo lo alto. Este anuncio de Komami llega para allanar el terreno a la salida de su secuela, Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain, el cual podremos disfrutar el año que viene.

Tenemos ahora la oportunidad perfecta para disfrutar de la saga completa de Metal Gear Solid desde la descarga digital, y a precios bastante asequibles. No perdáis la oportunidad de disfrutar de estos juegos que mezclan el sigilo y la acción con una ambientación cinematográfica que envuelve una gloriosa historia.


Contenido relacionado