Microsoft no presentará ningún título nuevo en The Game Awards

Pese a esto podremos ver una gala repleta de sorpresas

Microsoft no presentará ningún título nuevo en The Game Awards
 

Últimamente estábamos teniendo rumores sobre la posibilidad de que Microsoft presentase en The Game Awards (el evento en el cual se premia a los mejores juegos del año) algún nuevo videojuego, sin embargo el jefe de marketing de dicha empresa, Aaron Greenberg, ha desmentido todos estos rumores asegurando que no se presentará ningún título nuevo.

No obstante, no ha descartado en ningún momento que podamos ver novedades sobre alguno de los títulos ya anunciados por la compañía. Los títulos que ya están confirmados como que tendrán presencia en este evento son; No Man’s Sky, Metal Gear Online, Metal Gear Solid V (modo multijugador).

También han confirmado los tráilers de dos títulos más para PlayStation 4, estos son The Order 1886 y Bloodborne. En total podremos ver una gala llena de sorpresas y novedades sobre doce videojuegos.

Si estás interesado en seguir de cerca este evento que se celebrará en Los Angeles lo podrás hacer en la madrugada del viernes al sábado a las 3:00 en directo con nosotros.


Contenido relacionado