Un grupo de hackers amenaza con reventarle la Navidad a Xbox y sus jugadores

Prometen volver a la carga para fastidiar a los jugadores

Un grupo de hackers amenaza con reventarle la Navidad a Xbox y sus jugadores
 
 

Así de contundente se ha mostrado el grupo de hackers Lizard Squad. Los responsables del último ataque a los servidores de Microsoft han querido amenazar a los usuarios de Xbox avisando que volverán a realizar un ataque DDoS durante estas navidades con el fin de reventarle las fiestas a los jugadores.

Concretamente lanzaron un tuit con el siguiente mensaje: Microsoft recibirá un regalo de navidad de nuestra parte”. Aprovechamos para recordar que estas personas no realizan ninguna tarea de arduo conocimiento informático, simplemente realizan un ataque de peticiones masivas a los servidores, que se sobrecargan y se termina produciendo el fallo. Para realizar estas tareas no se precisa ninún conocimiento ejemplar en temas de seguridad informática, simplemente se necesita mucho tiempo libre y un ordenador.

Deseamos de verdad que estas personas dedicaran su tiempo a algo más productivo en lugar de fastidiar a los jugadores que invierten su tiempo en disfrutar de un hobby como son los videojuegos.

 


Contenido relacionado