Bravely Second tendrá un  minijuego similar al de la aldea de Norende

Bravely Second: End Layer

Nintendo 3DS

Bravely Second tendrá un minijuego similar al de la aldea de Norende

Un minijuego interesante y entretenido

Bravely Second tendrá un  minijuego similar al de la aldea de Norende
 

Los que habéis jugado a Bravely Default sabéis a que nos referimos. En el primer juego de la saga, teníamos varias misiones que cumplir que seguían el modo historia -tanto principales como secundarias-, sin embargo teníamos otras misiones que formaban parte de un minijuego, que estaba a su vez ligado a la trama principal y que nos permitía obtener beneficios: La reconstrucción de la aldea de Tiz, Norende.

A través de la su reconstrucción a base de tiendas de armas, pócimas y demás, obteníamos obsequios a cambio. Para reconstruirlas, era necesario conseguir más aldeanos -a más aldeanos, menos tiempo en construir un edificio-, que los obteníamos a través de los Miis que nos encontrábamos gracias al uso Street Pass. También a través de este sistema, podíamos hacer combate contra unos enemigos llamados Némesis, que podían también llegarnos a través de un envío de Square Enix.

Pues bien, por lo que hemos podido saber, Bravely Second también tendrá un minijuego similar, y es que en esta ocasión debemos reconstruir la aldea de Magnolia, la protagonista principal de esta segunda entrega, y que estará situada en la luna.


Contenido relacionado