Dragon’s Dogma y Devil May Cry son mencionados por Capcom

Dragon’s Dogma: Dark Arisen

PC PlayStation 3 Xbox 360
8.5

Muy bueno

Dragon’s Dogma y Devil May Cry son mencionados por Capcom

Podríamos ver una segunda parte de estos títulos

Dragon’s Dogma y Devil May Cry son mencionados por Capcom
 

Desde el lanzamiento del videojuego el apartado de noticias de la página oficial de Dragon’s Dogma había estado prácticamente parado, sin embargo hoy lo han actualizado con un enlace a una noticia sobre Capcom, anunciando un nuevo proyecto.

En esta ha apuntado directamente a dos grandes títulos, Devil May Cry y Dragon’s Dogma, haciendo hincapié en este último. Otras fuentes apuntan a que esta noticia seria simplemente un gancho para atraer a más gente a su comunidad y por lo tanto no hay que tomárselo como una confirmación.

Por otra parte, Capcom se ha comprometido a anunciar un juego para esta generación (al menos para PlayStation 4) en un plazo máximo de dos semanas. Se desconocen por ahora más datos sobre dicho videojuego.

Es posible que durante los Game Awards o en la PlayStation Experience, eventos celebrados este fin de semana, tengamos más datos. ¿Y tú, que preferirías ver? Déjanos tu opinión al respecto en nuestro foro, ¡cada vez aumentamos más nuestra comunidad y queremos que formes parte de ella!


Contenido relacionado