El modo Evacuación de Evolve se presenta en un nuevo vídeo

Evolve Stage 2

PC PlayStation 4 Xbox One

El modo Evacuación de Evolve se presenta en un nuevo vídeo

Conoce el modo de juego Evacuación

El modo Evacuación de Evolve se presenta en un nuevo vídeo
 
 

Desde 2K Games nos llega un nuevo vídeo donde quieren presentarnos cómo viviremos la experiencia del modo Evacuación en su juego Evolve, desarrollado por Turtle Rock.

Según podemos ver, además de lo que la compañía ha mencionado, se sabe que este modo combinará todos los mapas de los que dispone el juego y todos los modos de juego posibles para ofrecer una partida con más de 800.000 rutas posibles. Cada una de ellas podrá ser radicalmente distinta a la anterior, pues tendrá sus propias variaciones, logrando que cada una sea algo único e impredecible.

Además, durante este modo Evacuación iremos descubriendo la historia del planeta Shear, el cual está sufriendo el ataque de diversos monstruos. Será nuestra responsabilidad acabar con ellos y defender el lugar, y además debemos ser rápidos, pues solo tenemos cinco días para lograrlo. Cada día equivale a una ronda, y dicha ronda puede tener lugar en cualquier mapa y modo de juego, aunque la primera siempre será modo Caza en un escenario totalmente aleatorio.

Desde Turtle Rock, los desarrolladores del juego, y también de Left 4 Dead, probablemente han querido presentarnos algo muy variado, y bastante impredecible, para que los usuarios se atrevan a probar todos y cada uno de los modos de juego y escenarios que incorporará Evolve tras su lanzamiento, el año que viene en PC, PlayStation 4 y Xbox One. En total, el juego cuenta con cuatro modos de juego distintos (Caza, Defensa, Nido y Rescate), además del ya mencionado Evacuación, tres monstruos distintos, 12 cazadores y 16 mapas. ¿Qué esperáis de Evolve? Recordad que durante la próxima beta abierta será posible probar este nuevo modo Evacuación, ¿os apetece pillarlo?


Contenido relacionado