Electronic Arts tiene algo preparado para The Game Awards

Según Peter Moore nadie adivinaría de qué se trata

 
 

Desde Electronic Arts han confirmado tener algo especial preparado para The Game Awards, se trata de una de las sorpresas que más interés está dando a la gala que se celebrará este mismo viernes, y el mismo Peter Moore ha confirmado su presencia en el evento para revelar este esperado secreto. Además, el directivo de Electronic Arts también ha confirmado su asistencia a la PlayStation Experience al día siguiente.

Moore ha mostrado un tatuaje falso que nos recuerda a los utilizados en el E3 para revelar ciertas sorpresas, en este caso se trata del logo de PlayStation, ¿quizás tenga algo que ver con eso? No lo sabremos hasta el viernes por la noche, cuando se celebre el evento.

Estoy esperando unirme a Geoff Keighley en el escenario el viernes por la noche en Las Vegas para hacer un anuncio especial de EA“, comentaba Moore desde su cuenta oficial de Twitter. Además, el presentador de la gala ha añadido a ese comentario “seguro que nadie adivina este -juego-“, lo cual nos genera un punto más de interés.

Este anuncio se suma a los recientemente confirmados The Witcher 3: Wild Hunt y Adr1ft para la gala, la cual tendrá lugar este viernes 5 de diciembre a las 3.00 de la noche, es decir, la noche tras las 23.59 del mismo viernes, para aclararnos. Desde aquí estaremos siguiente cada minuto de The Game Awards, y os lo contaremos todo, aunque también podéis seguirla a través de muchas plataformas como por ejemplo YouTube o Twitch.





Contenido relacionado