Nuevo DLC para LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham

LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita Wii U Xbox 360 Xbox One
7.4

Bueno

Nuevo DLC para LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham

Batman y LEGO llegan con el nuevo DLC The Squad a comienzos de 2015 para todas las plataformas

Nuevo DLC para LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham
 
 

Tenemos nueva información sobre el contenido descargable que está por venir para Lego Batman 3: Más allá de Gotham. Los poseedores del Pase de Temporada tendrán acceso al nuevo DLC The Squad a comienzos de 2015 para todas las plataformas en las que está el título. Este pack de contenidos exclusivos contará con un nuevo grupo de personajes LEGO de DC Comics, vehículos, logros, e incluso una nueva historia dentro de este maravilloso universo.

LB3_The Squad Pack_El Diablo

En el exclusivo DLC The Squad, una misteriosa figura se ha infiltrado en la penitenciaría de Belle Reve, y os tocará abriros camino a través de la prisión para encontrar al intruso antes de que los secretos de Amanda Waller sean desvelados. Para ello nos pondremos en la piel de varios miembros de The Squad, entre ellos Deadshot, Deathstroke, Harley Quinn y Capitan Boomerang.

El Pase de Temporada de Lego Batman 3: Más Allá de Gotham está disponible por 14,99 € e incluye el DLC The Squad y otros contenidos exclusivos como El Hombre de Acero, El Caballero Oscuro, Batman 75 aniversario, Arrow y Mundo Bizarro según estén disponibles. También se puede adquirir cada DLC por separado por un precio de 2,99 € cada uno


Contenido relacionado