Sakurai podría retirarse de la saga Super Smash Bros.

Super Smash Bros. for 3DS/Wii U

Nintendo 3DS Wii U

Sakurai podría retirarse de la saga Super Smash Bros.

Aunque no puede negar que pueda hacer otro

Sakurai podría retirarse de la saga Super Smash Bros.
 

La cabeza visible Super Smash Bros. podría cambiar en las próximas entregas, es decir, que muy probablemente Sakurai no vuelva a la saga, por lo menos de momento. En una reciente entrevista, el creativo a comentado que, “no puede negar que no vaya a hacer otro“, sin embargo sus planes eran no continuar con la saga después de “Melee” y luego de “Brawl” aunque finalmente tenemos otro título para Nintendo Wii U.

Por su parte,  piensa  que “no creo que vaya a hacer” otro Super Smash Bros. aunque reconoce que desde Nintendo parece que no consiguen ver su sucesor al frente de la saga: “tienen problemas para imaginarse a alguien tomar mi lugar” ya que considera que ha puesto el listón bastante alto en cuanto a contenido se refiere y esto puede ser un problema para su sucesor, ya que han llegado al limite hace mucho tiempo”en términos de alcance y numero de personajes”. Continúa comentado que “si quitasen personajes o modos de juego en un futuro empezarían a llegar la quejas”, como ya ocurrió con los Ice Climbers, que fueron retirados del juego por problemas entre las dos versiones, lo que levantó bastante quejas.

Sakurai cree que han “llegado a un punto bastante complejo. Aunque espero que la gente no piense que Smash Bros. ha llegado a su punto más álgido. Ese es mi personal súplica “, en referencia al nivel que todavía puede llegar a tener el próximo juego de la saga.

¿Quien tomará el mando de Super Smash Bros. ahora? ¿Se arrepentirá Sakurai como otras veces?


Contenido relacionado