Syberia por fin disponible para PSNetwork y Xbox Live

La clásica aventura gráfica para PC llega a PlayStation 3 y Xbox 360

Syberia por fin disponible para PSNetwork y Xbox Live
 

Nordic Games acaba de anunciar que ya está disponible en Xbox Live y PlayStation Network, al menos en EE.UU., la clásica aventura gráfica en tercera persona Syberia creada en 2002 por Benoit Sokal para PC.

Syberia tuvo también versiones para PlayStation 2, Xbox y Nintendo DS (en el 2008), distribuidas por Planeta DeAgostini Interactive y su secuela llegó el 1 de abril del 2009. Su tercera parte está prevista para el próximo año en multiplataforma pero mientras los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360 pueden descargarla desde sus plataformas digitales respectivas a 1,99 dólares en la PlayStation Store y a 9,99 dólares en Xbox 360 con sus respectivos logros y trofeos.

Syberia está protagonizado por una joven abogada neoyorquina, Kate Walker. La macrocompañía para la que trabaja la envía a un remoto pueblo alpino para adquirir una empresa de autómatas (no confundir con robots), propiedad de Hans Voralberg, un inventor y constructor de autómatas muy excéntrico. Se trata de una aventura gráfica repleta de enigmas y puzles característicos del género.


Contenido relacionado