Tanto Phil Spencer como Origin han felicitado a PlayStation por sus 20 años

Desde Electronic Arts reclaman un nuevo Crash Bandicoot

Tanto Phil Spencer como Origin han felicitado a PlayStation por sus 20 años
 
 

Sony ha recibido multitud de felicitaciones, de parte de muchas personas, por el 20 aniversario de PlayStation, algo que no se cumple todos los días, y que obviamente es un logro, pues aún están en el mercado con ese producto, aunque más avanzado.

De todas las felicitaciones que ha recibido, dos llaman especialmente la atención por ser de “la competencia”, estamos hablando de la felicitación de Phil Spencer, actual cabeza de la división Xbox en Microsoft, los que serían los rivales más cercanos de Sony en cuanto a ventas de consolas. Aquí se demuestra la competencia sana que existe entre ambas compañías.

Por otro lado tenemos la felicitación de Origin, el servicio para PC de Electronic Arts, quienes han publicado una imagen con una comparativa entre el primer mando de PlayStation, y el actual de PlayStation 4 conmemorativo del aniversario. Además, en este caso viene acompañada de una frase que ha gustado mucho a los usuarios, pues estos reclaman un nuevo Crash Bandicoot en la nueva generación de consolas.





Contenido relacionado