Total War: ROME II – La ira de Esparta llegará a STEAM

Sumérgete en la historia antigua con esta nueva campaña disponible para su descarga el próximo 16 de diciembre

Total War: ROME II – La ira de Esparta llegará a STEAM
 
 

La guerra con Esparta ha cambiado la cara de la antigua Grecia, alterando el poder de Atenas para siempre. Sumérgete en la historia antigua con esta nueva campaña disponible para su descarga el próximo 16 de diciembre. Es en este marco de guerras y traiciones se enmarca la nueva campaña de Total War: ROME II – La ira de Esparta.

Esta nueva extensión, anudada alrededor de la venganza espartana, está ambientada en el período histórico más antiguo en el que se ha ambientado el juego. Nos pondremos en la piel de los legendarios guerreros de Esparta e intentaremos derrotar a la arrogante Atenas y a sus ciudades aliadas durante este intrigante conflicto político-militar.

La ira de Esparta es un pack de campañas distinto a todos los anteriores. Esta nueva actualización te acerca a uno de los conflictos más intensos de la historia antigua y ofrece cientos de horas de apasionado juego.

A través de un ultra exhaustivo mapa de campaña que se centra en la antigua Grecia, las islas griegas y la costa jónica, este nuevo pack de campaña ofrece nuevos árboles tecnológicos, un nuevo campo de batalla y unidades navales, nuevas maravillas naturales y los más famosos héroes griegos. Por otra parte, los muchos sabores de la antigua Grecia estarán a tu disposición a través de concursos de atletas y festivales.

Sin duda será uno de los juegos más importantes del año en cuanto a los juegos de estrategia se refiere. Nos permitirá revivir una de las batallas más épicas más interesantes de toda la historia antigua y asegura mantenernos pegados a las pantallas durante horas. Si eres un amante de la estrategia y en especial de la saga Total War, podrás encontrar más información en su tienda oficial. Por el momento os dejamos con un pequeño diario de desarrollo que nos trae la compañía, en el que podremos ver todo lo que el título tiene para ofrecernos, así como la posibilidad de ver con nuestros propios ojos al aspecto visual tan impecable que tiene esta nueva entrega. ¡Disfrutadlo!


Contenido relacionado