Un nuevo tráiler confirma el lanzamiento de Dead or Alive 5: Last Round en Steam

Finalmente se confirma que el juego llegará a PC

Un nuevo tráiler confirma el lanzamiento de Dead or Alive 5: Last Round en Steam
 

¡Y finalmente llegó la confirmación! Había muchas posibilidades de que Dead or Alive 5: Last Round llegase a PC, pero nada lo confirmaba oficialmente, al menos hasta ahora, pues en el nuevo tráiler que Koei Tecmo ha lanzado al público podemos ver al final el logo de Steam entre las plataformas donde saldrá a la venta.

Previamente habíamos conocido su clasificación ESRB M (Mature o +18), pero la compañía no había realizado ninguna confirmación como tal. Aún seguimos esperando que los desarrolladores del juego, o la distribuidora, nos ofrezca un anuncio más detallado de las características de esta versión, pero al menos ya sabemos las plataformas para las que estará disponible.

En Dead or Alive 5: Last Round tendremos disponibles todos los personajes lanzados hasta el lanzamiento del juego, más la llegada de algunos nuevos. También contará con zonas de combate con “Danger Zone”, tal y como ocurría en el primer título de Dead or Alive. Además, en las consolas de nueva generación, y posiblemente PC, los gráficos han sido actualizados a 1080p.

El lanzamiento de este juego se espera para el 19 de febrero de 2015 en PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One en Japón, en Norteamérica el 17 de febrero y en Europa no lo veremos hasta el 20 de febrero, seremos los últimos en recibirlo.


Contenido relacionado