Ya podemos descargar Invokers Tournament, el nuevo free-to-play español

El MOBA de acción de STORMBasic ya está disponible en PlayStation Store

Ya podemos descargar Invokers Tournament, el nuevo free-to-play español
 
 

Sony Computer Entertainment España acaba de anunciar el lanzamiento de Invokers Tournament, que ya está disponible en toda Europa en formato digital para descarga gratuita a través de PlayStation Store. Se trata del primer free-to-play (juego completamente gratuito) desarrollado en España para PlayStatio 4, se lanza hoy también para PlayStation Vita. El juego tendrá también su versión para PlayStation 3, pero tendremos que esperar hasta principios de 2015.

Invokers_A

El título, que pertenece al género MOBA (Multiplayer Online Battle Arena), cuenta ya con una gran comunidad de jugadores que descargaron su versión Beta, lanzada el pasado 8 de octubre y presentada oficialmente en la feria Madrid Games Week 2014. Ahora es el turno de hacer la primera inmersión en el juego definitivo desarrollado por STIRMBasic y sin tener que gastar un sólo céntimo. Además no debemos preocuparnos por no encontrar jugadores en nuestra plataforma, ya que el juego soporta cross-play, por lo que las partidas unirán a los jugadores de PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita.

En Invokers Tournament nos pondremos en la piel de un Invocador. Comenzaremos la historia llegando a la ciudad de Anundabar, donde competiremos en torneos contra otros jugadores en rápidos combates online de 3 contra 3 llenos de intensa acción.

Una vez introducido este gran juego de producción nacional que podremos disfrutar gratuitamente, os dejamos con su tráiler de lanzamiento y os recomendamos que le echéis un ojo en PlayStation Store. Para todo aquél que quiera más información puede visitar el blog oficial de PlayStation o la página oficial del Invokers Tournament.


Contenido relacionado