Freezer vuelve a la carga en la próxima película de Dragon Ball Z

Será lanzada en la próxima primavera

Freezer vuelve a la carga en la próxima película de Dragon Ball Z
 
 

Edragon ball return of fl temido villano vuelve del inframundo la primavera del 2015, o al menos en Japón, concretamente el 18 de abril. Todavía no hay fecha confirmada en nuestro país. El anime destacará el regreso de Freezer. La imagen de la izquierda ha sido publicada en distintos medios japoneses, en cuanto al título de la película será: Dragon Ball Z: El regreso de F. Sabemos que no ha sido la primera vez que este villano ha vuelto a los terrenos de combate, pero parece ser que esta vez será su regreso más dramático.

La F del título hace referencia a la palabra japonesa fukkatsu, que traducido a nuestro idioma significa algo así como “resurrección” o “regreso”. Parece que nuestros protagonistas lo van a tener crudo otra vez para enfrentarse a uno de los enemigos más carismáticos de la saga, habrá que esperar para saber como se las arreglan.

Más abajo os mostramos un vídeo footage subido por un usuario de Youtube, tommda, que previamente fue lanzado en un show de Japón, Mezamashi TV.


Contenido relacionado