Las nuevas cartas de la expansión de Hearthstone se pueden probar antes de su salida

Desde este mismo momento podréis disfrutar de las 120 nuevas cartas de la expansión Goblins vs. Gnomos en el modo Arena

Las nuevas cartas de la expansión de Hearthstone se pueden probar antes de su salida
 

La primera expansión de Hearthstone: Heroes of Warcraft está al caer. Como ya hemos ido anunciado estas últimas semanas, dicha expansión será totalmente gratuita y vendrá con el nombre de Goblins vs. Gnomes, incluyendo 120 cartas totalmente nuevas y el modo espectador que tanto pedían los fans del juego de cartas.

Blizzard ha anunciado que “cualquiera que entre al juego entre el 4 de diciembre y el 8 de diciembre obtendrá automáticamente un pase gratuito para la Arena“. “De esta forma podréis probar sin riesgo alguno las nuevas cartas que hemos incluido y así verlas en acción. Y si ya estáis en medio de una ronda de la Arena que no habéis terminado, no os preocupéis, ya que mientras entréis durante el período de prelanzamiento obtendréis este pase”.

maxresdefault

Como ya hemos anunciado con anterioridad, la expansión saldrá oficialmente el día 9 de diciembre. Las 120 cartas que incluirá Goblins vs. Gnomes revolucionarán por completo las estrategias de este famoso juego free-to-play; y éstas se podrán conseguir adquiriendo sobres, con polvo Arcano o ganando en la Arena. Por el momento podremos contentarnos durante los días que quedan para la salida oficial con este prelanzamiento.