No habrá multijugador online durante el lanzamiento de Dead of Alive 5: Last Round

Hasta 3 meses después de su salida no podremos disfrutar de los combates online del título

No habrá multijugador online durante el lanzamiento de Dead of Alive 5: Last Round
 

La desarrolladora del clásico juego de lucha Dead or Alive, Koei Tecmo,  ha anunciado que la entrega que llegará en breve a Steam no contendrá los modos online. Según podemos ver en la ficha de Steam de Dead or Alive 5: Last Round los modos online del juego se añadirán en un parche que se publicará dentro de un plazo de 3 meses desde la fecha de su lanzamiento.

No sabemos si este dato afectará también a la versión de consola, pero sí que está claro que nos hará pensar si nos hacemos con el título de salida. El modo multijugador en este juego es uno de los principales alicientes a la hora de jugarlo, ya que tiene un sistema de combate muy competitivo, en torno al cual se reúnen grandes jugadores y espectadores.

Como ya dijimos anteriormente en otras noticias, Dead or Alive 5: Last Round vendrá con todos los personajes que Koei Tecmo ha ido desarrollando en las distintas ediciones del título además de alguno nuevo. Además podremos revivir los gloriosos momentos de las primeras entregas de las con Danger Zone Crimson.

El juego se espera que salga a la venta a finales de febrero teniendo fechas diferenciadas para consola y PC. Por un lado, saldrá el día 17 para PC; y por otro, 3 días más tarde, el día 20 llegará a  PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360 y Xbox One.

img30184


Contenido relacionado