Se filtra una imagen del tercer monstruo de Evolve

Evolve Stage 2

PC PlayStation 4 Xbox One

Se filtra una imagen del tercer monstruo de Evolve

Pues tiene un aire a mi suegra

 
 

Estamos seguros de que todos sabéis lo que es Evolve, el nuevo juego de Turtle Rock que trata sobre cuatro cazadores (controlados por usuarios) que intentarán dar caza a un monstruo (controlado por otro usuario) que irá ganando poder y fuerza según pase el tiempo. Una de esas ideas que es buena solo con plantearla, al igual que ocurrió con Left 4 Dead del cual Turtle Rock también tiene la culpa.

Ayer ya os trajimos el nuevo vídeo de Evolve, que presentaba el modo “Evacuación”, que promete dar partidas largas y divertidas. El hecho es que en el vídeo de ayer, durante un segundo apareció un monstruo nuevo. Este podría ser el tercer monsturo llamado “Wraith” (que tal vez se traduzca aquí como “Ira”) y aquí os dejamos una foto que han colgado los chicos de Turtle Rock para que hagamos conjeturas.

¿Por qué siempre salen borrosas estas fotos?

¿Por qué siempre salen borrosas estas fotos?

Como podéis ver, no se aprecia dle todo bien, pero parece un bichejo ágil por su forma. Os recordamos que Evolve saldrá en PC, Playstation 4 y Xbox One el 10 de febrero de 2015, estamos como locos porque llegue ya esa fecha.


Contenido relacionado