Dungeon Defender 2 llegará a PlayStation 4 además de PC, móviles y navegadores web

En Steam ya se puede acceder a su fase alpha

Dungeon Defender 2 llegará a PlayStation 4 además de PC, móviles y navegadores web
 
 

El estudio Trendy Entertainment ha anunciado que Dungeon Defenders 2 llegará en forma de juego gratuito a PlayStation 4 además de las plataformas de PC, iOS, Android y navegadores web que ya se conocían anteriormente. El juego es un tower-defense con diferentes modos cooperativo y competitivo para hasta 24 jugadores muy al estilo de juegos como League of Legends en el que cinco jugadores podrán hacer equipos para defender su terreno.

Dungeon-Defenders-2

Nuestro acercamiento al género MOBA es más del estilo del RPG, con más personalización para los héroes, leveling persistente, loot y una plaza en la que los jugadores pueden socializarse, administrar a sus héroes, vender, intercambiar y pedir partidas. Hemos simplificado drásticamente el sistema de objetos para reducir la curva de aprendizaje para los nuevos jugadores, ya que buscamos partidas totales más cortas. También estamos experimentando con algún que otro giro que esperamos que podáis conocer más adelante“.

Asimismo, el modo cooperativo ya está en fase alpha a través del Acceso Anticipado de Steam con un 20% de descuento, a un precio de 19,99 €, pudiendo así ver como evoluciona y que cambios implementa. El gasto, dado que el juego será gratuito, será recompensado en aspectos o apariencias para la torre que nunca proveeran ninguna ventaja en el juego. En este Acceso Anticipado hay cuatro héroes, 10 mapas en 6 niveles de dificultad, cientos de mapas y 24 hechizos para personalizar a los héreoes

Podeís acceder a su Acceso Anticipado en este enlace.