Lo bueno, lo mejor y lo increíble de Uncharted 4
Últimas fichas
Últimas noticias

Lo bueno, lo mejor y lo increíble de Uncharted 4

Publicado:
Actualizado:
0

La pasada Playstation Experience nos dejó muchas cosas buenas, pero sin duda, uno de los mejores momentos fue cuando pudimos ver el logo de Naughty Dog en la gran pantalla de la conferencia. Uncharted 4 se mencionó una barbaridad de veces en esos escasos segundos de pantalla negra, y de repente... Nathan Drake aparece en pantalla, en una isla bastante poblada de misterios y peligros, un inmenso mar a nuestros pies y una tormenta que se acerca. Naughty Dog lo ha vuelto a hacer.

La euforia del momento no dejaba captar del todo los factores más esenciales del tráiler, por lo tanto, aquí vamos a tratar de recopilar las mejores características que esconde Uncharted 4. Puedes ver el gameplay completo aquí.

Los gráficos de éste videojuego son lo primero que entra por el ojo. Uncharted 4 tenía el listón muy alto, y lo sigue teniendo, y sus gráficos no han sido menos de lo que esperábamos. El agua, cada pelo de Nathan parecía tener textura propia, la iluminación, el humo, cada planta... Esto son gráficos, señores.

yd16wli01dt1busnvcms

Algo que ha dado mucho que hablar han sido las sombras, los reflejos y el efecto de los factores externos en la ropa de Nathan. A lo largo del vídeo/gameplay vemos que su ropa se va ensuciando, mojando y secando. Algo increíble.

Sus físicas han impresionado a todo el mundo, y es que ver el cinturón de Drake dando saltitos a cada paso no tiene precio. Cada paso que da mueve las plantas, cuándo clava su cuchillo en la pared saltan piedras. Sin duda, una total gozada ver las físicas de Uncharted 4 en acción.

Sin demorar el gameplay mucho, vemos que la exploración vuelve a el videojuego de Naughty Dog. Vemos a Nathan atravesar cuevas, y adentrarse en la selva. Al parecer, nuestro protagonista está buscando a alguien, y por el camino no hace más que toparse con soldados que andan buscándolo. El parkour, los puzzles e incluso el agua se interponen en la búsqueda de Drake.

nc0eh0pzracxjhx0m5pt

Como era de esperar, nuestro protagonista se mete en líos de nuevo, y aquí es cuando apreciamos algo totalmente nuevo en la saga y me atrevería a decir que en el mundo de los videojuegos. La  IA está totalmente renovada, y nuestros enemigos pueden detectarte perfectamente sin que puedas engañarlos. Pero lo más llamativo, es que si te pierden de vista, no saben tu localización, cómo hacen otros videojuegos. Si desapareces, volverán a buscarte pasando a un estado de alerta. Podrás ocultarte en las hierbas mientras escuchas hablar a tus enemigos sobre cuál podría ser tu localización. La IA tiene un aspecto más realista que llama la atención.

El sistema de combate es similar al de los demás juegos de la saga. Puedes pelear y entrar en combate con tu enemigo en el que él intentará defenderse. Vemos animaciones de combate totalmente realistas, movimiento mientras disparas realista... Prácticamente todo aquello que vemos en el gameplay es realista.

nprnskmgct5iyiqpwcwv

Las armas y herramientas de Nathan no se van muy allá: Un rifle de asalto, una pistola... Lo títpico en la saga, pero hay una herramienta que ha destacado entre las demás, y es el gancho. Ahora Drake puede tambalearse al ritmo del canto de tarzán lanzando su gancho a un saliente. Tiene que ser muy divertido.

Con esto acabamos prácticamente todo el Gameplay, pero al legar al final vemos a alguien. ¿Será en hermano de Nathan? Habrá que esperar a disfrutar por completo de Uncharted 4: A Thief's End.

jpzlcx

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Star Wars Outlaws ya ha recibido su clasificación por ESRB y ofrece nuevos detalles sobre su jugabilidad

El título de Ubisoft saldrá a la venta este próximo verano y pinta bastante interesante

Publicado: 15 ABR 2024 0

Kings League Octavos de Final: Kunisports vs Porcinos FC, ganador y resultado

Los de Ibai siguen en su lucha por la Kings League y se enfrentarán a Saiyans mañana

Publicado: 14 ABR 2024 0

Kings League Octavos de Final: 1K FC vs xBuyer Team, ganador y resultado

Los Macarras aplastan a 1K con una superioridad que ha dejado helados a Casillas y Mayichi

Publicado: 14 ABR 2024 0

Kings League Octavos de Final: Los Troncos FC vs El Barrio, ganador y resultado

Los Troncos firman doble victoria esta tarde a costa de eliminar a El Barrio en ambas competiciones

Publicado: 14 ABR 2024 0

Queens League Cuartos de Final: Saiyans FC vs xBuyer Team, ganadora y resultado

Un partido que empezó lento pero fue acelerándose en la segunda parte para no dejar a nadie indiferente

Publicado: 14 ABR 2024 0

Queens League Cuartos de Final: Porcinas FC vs Las Troncas FC, ganadora y resultado

Las Troncas tienen un gran partido y siguen avanzando en los playoffs

Publicado: 14 ABR 2024 0