Metal Gear Online presentado en The Game Awards

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
10

Obra maestra

Metal Gear Online presentado en The Game Awards

Gameplay inédito de Metal Gear Online

Metal Gear Online presentado en The Game Awards
 

Lo hemos visto en The Game Awards: Metal Gear Online. Ya se había anunciado hace algún tiempo y así fue, el multijugador de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se ha mostrado durante el destacado evento que galardona a los juegos del año.

Recordemos que esta modalidad ha estado presente desde Metal Gear Solid 3: Subsistence hasta Metal Gear Solid 4, siendo este el último título que pudo disfrutar del juego en línea tras el cierre de servidores en junio de 2012.

Ahora regresa el apartado multijugador a lo grande, con una cantidad de moviemientos mucho más variada. Tendremos la opción de escoger entre diversos trajes para caracterizarnos y hacer uso de ingeniosas estrategias para alcanzar la victoria, desde perros señuelo (muy monos, por cierto) hasta oportunas torretas equipadas con el sistema Fulton, que facilitarán un viaje en globo de no retorno a nuestros enemigos. Sé sigiloso, actúa rápido pero con cautela y sobre todo, recuerda tener algún compañero entre la muchedumbre aliada que te cubra las espaldas.

Esta versión de Metal Gear Online lleva consigo el subtitulo de “Tactical Team Operations”, y por el momento se desconoce cuando abrirá sus puertas.


Contenido relacionado