Super Chibi Knight: Un Action-RPG creado por un niño de 8 años

Super Chibi Knight: Un Action-RPG creado por un niño de 8 años
 
 

Los creadores de Abobo’s Big Adventure, la compañía Pesto Games, acaba de lanzar un nuevo juego. Se trata de Super Chibi Knight, un Action-RPG que podremos disfrutar en Early Access de Steam tanto para Mac como para Windows. El juego ha sido financiado por una mas que exitosa campaña de Kickstarter, y podremos disfrutar de él desde este mismo momento por tan sólo 9.99$.

Pero que saquen un juego indie en esta plafatorma no es algo nada inusual, o al menos no lo suficiente como para dedicarle una noticia exclusivamente a él. Lo que hace a Super Chibi Knight un juego especial es que ha sido diseñado por una niña que apenas llega a los 8 años. A esta pequeña niña la creatividad le corre por las venas, y viene de tradición familiar ya que nos es ni más ni menos que la hija de Nick Pasto, creador de Castle Crashing the Beard o el ya mencionado Abobo’s Big Adventure.

Este adorable juego es la típica aventura de rol al que todos hemos jugado en algún momento de nuestras vidas. Nos pondremos en la piel de una niña que tendrá que ir derrotando a toda clase de monstruos en el Reino de Oukokou, y durante nuestro periplo aprenderemos gran cantidad de hechizos y nos subiremos a lomos de bestias que nos ayudarán en nuestra misión.

Bella, la creadora del juego, ha diseñado todas las criaturas que aparecen en el título, así como al protagonista. Además de crear las características voces que emite el personaje cuando usamos nuestra espada.

Quien quiera saber más cosas sobre el título o la pequeña autora podéis obtener más información en la página oficial del juego. Además os dejamos a continuación con el tráiler, en el que podréis ver más de cerca como es el juego.


Contenido relacionado