Fat Princess Adventure anunciado para PlayStation 4

Fat Princess Adventures

PlayStation 4
6

Jugable

Fat Princess Adventure anunciado para PlayStation 4

Consiste en un RPG cooperativo de hasta cuatro jugadores en el que lucharemos contra la reina Bitter

Fat Princess Adventure anunciado para PlayStation 4
 
 

Fun Bits ha anunciado el nuevo título Fat Princess Adventures. Tras cosechar grandes resultados en su versión original, una nueva entrega llegará a nuestra PlayStation 4. Se trata de una aventura RPG cooperativa que permitirá hasta cuatro jugadores con el objetivo de salvar el mundo. Los reinos pertenecientes al título original han unido fuerzas para combatir contra la reina Bitter y su ejército de Goblins. Se han incluido un gran número de enemigos en esta nueva entrega, desde golems hasta piratas que harán más compleja nuestra travesía.

Las clases serán las mismas que en la anterior entrega: el guerrero, el arquero, el mago y el ingeniero. En este caso podrás mejorar tu personaje con armaduras, armas, hechizos y muchos más accesorios. Cada clase incluye una gran cantidad de ataques totalmente nuevos y podrás cambiar entre estas cuatro con gran facilidad. Además de salvar a la princesa, ésta podrá ayudarte en los combates.

Fun bits admite estar muy emocionado con el desarrollo de este título, en colaboración con el equipo que desarrolló originalmente Fat Princess y con Sony Santa Monica. A continuación os mostramos el tráiler de Fat Princess Adventure.


Contenido relacionado